Este año hemos dedicado la Semana Cultural a la alimentación saludable. Os mostramos en fotos el trabajo realizado por nuestro alumnado:
Presentación.Desarrollo.Muestra gastronómica.Jornadas deportivas.Os mostramos la presentación de la Semana Cultural.