Lo hemos dedicado a Huelva, elegida capital gastronómica. Aquí podéis ver las estupendas actuaciones de nuestro alumnado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FIN DE CURSO
Os mostramos las actuaciones de final del curso.
-
Os mostramos las actuaciones de final del curso.
-
El viernes, 24 de febrero, hemos celebrado en el Centro el día de Andalucía. En estos vídeos podéis ver nuestra conmemoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario